viernes, 25 de enero de 2013



PREMIO CIRCUITO CARRERAS POPULARES CIUDAD REAL

                25 de enero de 2013.-
             Premio Circuito Carreras

              Popualres CR- Entrega


Como todos sabéis, la Asociación Atlética Puerta de Bisagra, ha recibido un premio en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, formando parte del circuito de carreras populares de Ciudad Real.





   Es un premio que nos ha llegado por sorpresa, puesto que en dicho circuito hay muchos mas clubes, con mas gente y mas participación que el nuestro.
   Ha sido un año, en el que hemos disfrutado de las carreras, de la gente, amigos, compañeros de zancadas, y sobre todo, de la fiesta que para nosotros es el atletismo, que ademas lo hacemos en el mejor de los circuitos.
   Por todas estas razones, y alguna mas, no nos importa en muchas ocasiones, pegarnos los madrugones, hacernos un porrón de kilómetros y estar muchas horas en la carretera, todo esto se ve recompensado por el buen hacer, la amabilidad, el compañerismo e infinidad de cosas y detalles que encontramos en las carreras que pertenecen al circuito.
   Solo dar las gracias, a los miembros de la Junta del Circuito, por tenernos en cuenta, ya que solo somos tres los que integramos este equipo, un servidor, Alberto Teijeiro (capi), Alfonso Fernández Peña y Pedro del Pozo, aunque en esta 'aventura', también nos acompañan Luis García Carretero y Enrique Fortes, a los cuales creo que conocéis de sobra.
   Por nuestra parte seguiremos llevando la camiseta de la Asociación Puerta de Bisagra por donde vayamos, y seguir disfrutando del atletismo, que es lo que nos ha unido.
   Es una pequeña crónica para, creo que hablo en nombre de mis compañeros de fatigas, haceros participes de la ilusión que nos ha hecho recibir este premio, que en definitiva es de todos.
   Un saludo, nos vemos devorando kilómetros.

Capi

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada