domingo, 27 de enero de 2013

Medio maratón de Getafe

   La primera media maratón del año.Una carrera que suele estar predominada por el frío, el aire, y unas condiciones climatológicas que ningún corredor desea para practicar este deporte.
   A esta carrera, apesar del tiempo, la tengo un especial cariño  porque es la primera media maratón que he hecho en mi vida, y tengo muy buenos recuerdos de ella, aunque los tenga un poco congelados, ya que hacía un frío de narices.
   Bueno,llegado el día, allí nos desplazamos bastantes miembros de la Asociación Puerta de Bisagra. Nos distribuimos por coches,  yo fuí con Alfonso (mi inseparable gemelo), Fortes (que no se pierde una media)  y pedro (que nos costo traerle a esta carrera, ya que su lema es: " paquí si, pallí nó ").Una vez montados en el coche, partimos hacía Getafe, todos con la misma frase en la mente: " con lo agusto que estaba yo en la cama ".
   Después de aparcar, nos fuimos a por el dorsal y a tomar cafetito. Una vez cambiados, nos hicimos la foto de rigor y directos a la salida.


Ya muertitos de frío, nos enteramos que la salida era media hora más tarde de la que nosotros creíamos, asi es que: al coche a abrigarse, que no era cuestión de caer malo. Una vez abrigados fuimos a hacernos una fotito a mi punto kilométrico preferido, el 13.


   La hora se iba acercando, y decidimos ir para la salida, donde nos encontramos al resto de la expedición. Todos juntitos a las posiciones.  Marcos y David, se colocan delante porque quieren hacer un buen tiempo ¡¡Suerte!!.
   Pistoletazo de salida y todos juntitos hacia nuestro objetivo. Hay muchísima gente, lo que hace muy complicado ir juntos, por lo que se empiezan a hacer grupos.Cada uno hace la carrera como va pudiendo.En la meta ya nos veremos.
   Yo fuí casi toda la carrera con David Arellano, que me llevaba con el gancho, está muy fiiiiinoooooo. La verdad es que llevamos un ritmo cómodo, un buen compañero de viaje.
   La meta está cerca, y los últimos kilómetros los hacemos apretando un poquito. Pasamos el arco de meta, y ya nos ponemos a esperar  a los demás que vienen por detrás. Cuando llegan todos, que entran en dos grupos, nos vamos para el coche a cambiarnos ¡¡que hace mucho frío!!, no sin antes quedar para tomar unas cervecitas.
   Todos abrigados, todos calentitos, pues ale, a hidratarse. Las cervezas pasan por lo alto para llegar a sus destinos. Es lo mejor de la carrera sin lugar a dudas. Todos juntos, pasando un buen rato y unidos por una cosa en común: EL ATLETISMO.
   Las cervezas seguían rulando. Nos gustaría estar todo el día, porque estamos muy "agustito", pero se va haciendo tarde y alguno se esta poniendo demasiado contento, jajajaja.
   Cada uno a su coche y vuelta para Toledo. Otra mañana en compañía de buenos amigos, disfrutando y olvidándonos por unas horas de tantos problemas que tenemos todos  y que los días así nos los hacen más llevaderos.
   Enhorabuena a todos. No os nombro, porque seguro que se me olvida alguno y no me gustaría. De todas formas, os dejo un enlace con las fotos, para que recodéis esos momentos.
   Otra historia más de los gemelos de urda.


  Aqui con el premio a la A.A.P.B. por su participación en el circuito de carreras de C. Real.

   Los gemelos de Urda


FOTOS MEDIA DE GETAFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada