sábado, 20 de abril de 2013

Carrera día del libro

   Sábado por la tarde, un día más caluroso de lo esperado, pero que no impidió que muchos corredores y acompañantes nos diéramos cita en la I carrera del libro. En un entorno precioso: La senda ecológica del rio Tajo, por su margen izquierdo. Una carrera que hizo las delicias de los más pequeños. Allí montaron castillos hinchables, rocódromos, camas elásticas, circuito de bicis.....etc, en fin, los niños disfrutaron de una tarde de juegos muy intensa.
   Después de las carreras de niños, a las 18:30, comenzaba la de los "mayores". en el cajón de salida estábamos Alfonso (mi gemelo), Susana, Susana y yo (Capi). Si si, dos Susanas, mi mujer y una amiga, que habían decidido darle a la zapatilla y que en esta ocasión yo iba a acompañarlas.
   Por allí andaba nuestro amigo Luis, que todavía estaba un poco tocado. Había venido de "Guapo" para estar con nosotros y por si daban cervecita......,je je je je.
   La cuenta atrás empieza a escucharse por megafonía, 5...4.....3....2.....1.....¡¡Ya!!  Pues lo dicho, a correr. Miro a lo lejos y veo a mi gemelo que sale a fuego, está fuerte el tío. Vuelvo a mirar y ya no le veo, estará por el kilómetro dos o cuatro, al ritmo que llevaba........





   Las Susanas y yo salimos tranquilitos, hay mucha gente y la senda es estrecha. cogemos un buen ritmito y cascando, y cascando, y cascando y sin parar de cascar vamos pasando los kilómetros. La senda es un buen lugar para correr, y mejor si lo haces en buena compañía. Casi sin darnos cuenta llegamos al kmtr 7, solo queda uno y pico. "Muy bien chicas, vamos, lo tenemos" -les grito animandolas.






   Entramos en meta entre gritos de ánimos de los familiares, amigos y conocidos. Un placer haber corrido con las dos Susanas.


   Vuelvo a ver a mi gemelo que esta con luís. Mientras comentamos los pormenores de la carrera, nos tomamos unas cañas y unos refrescos. Toca ir yéndose a por los peques que siguen pasándoselo pipa con las atracciones que han montado.
   Muy buena tarde donde han disfrutado tanto pequeños como mayores, con un día expectacular.
   Hoy hemos corrido toda la familia, Sonia, Alvaro, Sue y yo. Da gusto disfrutar todos juntos del deporte, del ambiente y la fiesta del atletismo.
  Hasta la próxima que no creo que tarde mucho.

  
  Capi y Sue
   
Fotos carrera día del libro

4 comentarios:

  1. Qué día más estupendo nos hizo!!! Qué bien nos lo pasamos: grandes y pequeños!! Qué bien poder colaborar y participar por una buena causa!!

    ResponderEliminar
  2. Un gran día y un gran texto para recordarlo. Aaaah y que sepas que las dos Susana no eran para ti jejeje. Rafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafaaaaa, no pero ha sido un placer rodar con ella.
      un saluditoooo

      Eliminar
  3. Buen resumen de lo acontecido,de Madríd espero hayas dejado algo en mente y si no es así ya te ayudaremos

    ResponderEliminar