domingo, 22 de septiembre de 2013

Media maratón de Puertollano

   Hoy a tocado madrugar un poco. Enrique pasó a buscarme a la hora y sitio acordados. Emprendimos el viaje, todavía de noche, hacia Urda donde estarían esperando Alfonso y Pedro.
   Ya los cuatro en el coche cogimos dirección Puertollano y en una horita estábamos aparcando el vehículo.
   Nos dispusimos a buscar un bar para tomar café, y como siempre estuvimos andando 20 ó 25 minutos hasta encontrar uno abierto y es que a pesar de conocer estas carreras de varios años siempre nos toca buscar. !No tenemos remedio¡.
   Después de tomar café, ¿que tocaba?, pues correr como siempre para llegar a tiempo a la salida y todavía teníamos que cambiarnos.
   Ya en la salida nos tocaba buscar al fotógrafo para la foto.



   Pasados unos minutillos se da la salida a esta carrera que consta de tres vueltas. Hoy no hacía frío precisamente asi que nos iba a tocar aguantar al Lorenzo.
   Pedro sale "desbocao" como siempre y en dos kilómetros nos saca cerca de 500 metros. Los gemelos salimos tranquilitos como siempre y Enrique más atrás empieza a coger su ritmito. Alfonso y yo vamos comiendo terreno a Pedro y ya en la segunda vuelta le damos caza. Al llegar a su altura le regañamos en voz muy alta por haber salido tan rápido, todo el mundo nos mira como diciendo: "como tratan al pobre hombre". Es todo una broma y se ha convertido en un ritual y con la tontería ya estamos en la tercera vuelta donde Pedro empieza a flojear. Nos quedan un par de kilómetros y apretamos un poquillo, no se para que, pero lo hacemos,jajajaja.
   Por fin la recta de meta. Desando llegar a la zona de la sandía y luego a la cerveza porque ha hecho mucho calor y el cuerpo pide líquido. Pedro entra a los pocos segundos y los tres nos vamos a hidratarnos. Poco después entra el cuarto componente del grupo, Enrique que ya nos ha localizado y viene a nuestro encuentro.






























   Después de hidartarnos fuimos al coche a ducharnos con la garrafa que siempre nos tiene preparada Pedro y que esta vez estaba muuuuuu fría.
   Ya todos aseados, peinados (unos más que otros) y con ropita limpia, partimos hacía Urda donde teníamos el otro coche, no sin antes parar en una venta para tomarnos la penúltima.
   Bueno otra aventurilla mas de los gemelos y cía.
   Hasta la próxima que esta muy cerquitaaaaaa y es muy larguitaaaaa.




capi









2 comentarios:

  1. Patalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Luis, donde estas? Manifiestate

    ResponderEliminar
  2. ..al alcalde de Malagón se le ha roto el pantalon,
    se le ven las dos patatas y el astil del azadón.....
    .....vosotros no vais a correr.....vais a beber......que os conozco mu requetebien......ENHORABUENA CHAMPIONS......la cruzcampo no hace negocio con vosotros....esta entrando en perdidas.....jejejej

    ResponderEliminar