sábado, 19 de octubre de 2013

Carrera nocturna de Toledo

    Se ha levantado la mañana lluviosa. No hace ni pizca de frío. Esperemos que esta noche la lluvia nos permita correr  esta carrera por las calles de Toledo que siempre es un lujo y un placer. Hoy vamos a correr unos pocos de la familia, pero Susana y yo (Capi) correremos en amor y compañía.


    Casi con cinco minutos de retraso se da la salida y es alucinante ver a casi 1500 corredores subir por el Alcázar. Toledo está lleno de gente para disfrutar de esta carrera, unos corriendo y otros animando a sus amigos, familiares, conocidos, etc, etc.
    Susana y yo salimos prudentes porque con tanta gente en un descuido puedes irte al suelo. Hemos salido casi de los últimos y al bajar por las calle de las pescaderías ya vamos cogiendo ritmito. La carrera es bastante dura por los continuas subidas y bajadas. Vamos en la cola de la carrera y eso nos permite correr sin agobios y a nuestro ritmo. Vamos disfrutando y saludando a tantos conocidos y amigos que nos animan efusivamente.


    Pasada la mitad de la prueba la lluvia hace acto de presencia y esto hace que tengamos que ir con prudencia porque todos sabemos que el agua y el empedrado no son buenos aliados para nuestras zapatillas y en un descuido puedes ir al suelo.
    Estamos en el último kilómetro y veo que dos colegas, Miguel y Julian vienen cerca. Menos mal que queda poco y creo que no nos van a dar caza, ji ji ji.
    La recta de meta esta a nuestra vista, y disfrutando  entramos por debajo del arco muy muy muy contentos. Esta fue la primera carrera que corrió Susana y la tenemos un especial cariño. Nos damos un gran beeeeeeesoooooo y saludamos al resto de la familia que ha corrido y estaba esperándonos en meta, el padre y el hermano de Susana (Antonio y Toñete).
  Todavía tengo tiempo para volver a linea de meta y hacerle un par de fotos a estos dos grandes atletas Miguel y Julian, dos tipos que disfrutan de la fiesta del atletismo como nadie.

         El dueto

  Bueno, toca recogerse que esta lloviendo un poco mucho y no es plan de coger un constipado, más que nada porque mañana por la mañana voy al maratón de Ciudad Real y no es cuestión de ir malito.
   Hasta la próxima que es dentro de 11 horas.

Capi


2 comentarios:

  1. Jajaja, que grande Capi.. pero tu corriste con Susana por el achuchón final.. si llegamos a saber que estábais delante os cogemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se yo,por eso le dimos caña,ji ji ji

      Eliminar