sábado, 8 de marzo de 2014

1ª Carrera por la Igualdad. Toledo.

   No hay nada mejor que participar en un acto a favor de la igualdad, y si es haciendo deporte mucho mejor. A las 10:30 se iba a dar el pistoletazo de salida a esta primera carrera por la igualdad.
   La familia Teijeiro-Montoro al completo, decidimos subir y participar en la prueba. Los peques se quedaron en una zona de juegos pintando, montando en los castillos, etc, que habían montado los del planeta z para la ocasión.
   Susana y yo estuvimos hablando con los amigos y conocidos de Toledo y de algunos pueblos vecinos que también habían venido a correr.
   Son las 10:30 y estamos en la linea de salida. le digo a Susana que voy a salir a "darle zapatilla". Y me dice que vale, pero que llevo su dorsal (por la mañana vi los dos dorsales encima de la mesa y me puse el que mas me gustaba)
   le digo:¿que hacemos?.
No es por que yo fuera a ganar ehh!!!. pero si llevaba su dorsal lo más seguro que ella si que quedara de las primeras y habría que ir a la organización a dar explicaciones del cambio del dorsal.
  Bueno, pues como no nos ibamos a poner a quitar imperdibles decidimos cambiarnos las camisetas. ja ja ja.
   "Venga va nos las cambiamos". Y con las camisetas en las manos se da el pistoletazo de salida. Ale, a correr intentando ponernos las camisetas con la gorra, gafas y móvil en las manos.
   Llegamos a la rotonda nueva de la Vega y ya estamos en condiciones de correr. me despido de ella y la bajada de Duque de Lerma la hago sin conocimiento. Voy adelantando a muchos corredores y en la Avenida Europa creo que voy en el puesto 15 mas o menos.
   la carrera tiene un recorrido de 3800 metros, por lo que hay que ir a tope. por lo menos hasta que se pueda, ja ja ja.
   Entramos al parque de las tres culturas y he adelantado a varios corredores mas. Se me va a salir el corazón por la boca. puffffff, "¡esto es muy rápido para mi!" resuena en mi cabeza.
   Bueno salimos del parque y ya solo queda subir por donde hemos bajado. Es una subida que se hace dura porque es larga y al ritmo que voy las piernas no dan mas de si.
   Ya estoy en la Vega de nuevo y veo que la meta esta mas cerca de lo que yo pensaba.
   Por fin paso por meta. ¡Madre mía!, estoy mas cansado y acelerado que después de correr un maratón.
   Ahora a esperar que pase Susana. Mientras me coje mi primo y me lleva a la zona de masajes y dice que me va a dar un masajito. Mieeeeeeedooooooo. La verdad es que se portó. Además felicitarlos por que pusieron unas cinco camillas para todo el que quisiera darse uno, cosa que muchas otras carreras más largas no hay.
   Pues ya entra Susana. Se le ha dado bastante bien. ha ido adelantando gente durante toda la carrera y eso hace que este contenta. ha ido de menos a mas después del percance de la salida.


 

   Bueno pues toca recoger a los peques que parece que se lo están pasando pipa por que no quieren bajarse del castillo, ji ji ji.
  Hay un ambientazo espectacular. Están dando una exhibicion de zumba y muchísima gente siguiendo los pasos.
   Nosotros nos quedamos un ratito más y después para casita.
   Una mañana muy agradable y con un ambiente de lujo.
   Por cierto, quería dar las gracias a Aurelio (Augocas) por las fotos y vídeos. ¡Muchas gracias Aurelio! eres único.
  pues nada amigos la semanita que viene más y esperemos que mejor.
  Capi

1 comentario:

  1. Después de mi "masajito", seguro que las crónicas cambian a mejor!!! las marcan bajaran jajajajaaj

    GRANDE ESOS GEMELOS DE URDA.

    Gracias por la mención y la gran crónica Capi

    ResponderEliminar