sábado, 15 de marzo de 2014

Los Gemelos y el maraton solidario de Toledo.

   Después de varias ediciones intentándolo, sobretodo por varios motivos ya que se celebra en día laborable, parece que este año no se nos escapa.


   Los Gemelos de Urda estaremos en el maratón solidario de Toledo. Un maratón solidario donde los fondos recaudados serán para sufragar un proyecto socio-sanitario de la fundación VIC. Una entidad cuya misión es apoyar e impulsar los proyectos donde trabajan las Hermanas Carmelitas de la Caridad Vedruna en países en vías de desarrollo.
   Este maratón se celebrará el miércoles 19 de Marzo a las 9:00 de la mañana. Allí estaremos cerca de 50 corredores dando un total de 75 vueltas a la vega.
   Solo deciros que el que quiera acompañarnos puede hacerlo cuando quiera y en la distancia que quiera con solo ir y decirlo a la organización, donde os darán un peto para que corráis acompañando a los que van a hacer el maratón entero.
   Pues lo dicho, allí estaremos a partir de las 9:00 esperando que el que quiera nos haga compañía en unas cuantas vueltas.
  
 
 
   Por cierto, si decidís acompañarnos no vengáis a la una que a esa hora esperamos estar tomándonos una cervecita. ja ja ja. Aunque si queréis una, también podéis acompañarnos........
  
 
   Los Gemelos de Urda



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada