domingo, 20 de julio de 2014

Carrera Villa de Guadamur.

  Continuamos con esta prueba. Segunda del circuito de carreras populares Diputación Provincial de Toledo.
   Muy tempranito quedamos en casa de Rafa para recoger todo lo necesario para realizar esta prueba que se realiza en Guadamur. Allí hemos quedado con Rodrigo, Mayte y el gran Juli.
   Después de situar la zona de recogida de dorsales, zona de salida, cintas para delimitar zonas, Julian que sabe mucho de baloncesto me pita falta por que estoy mucho en la zona, ja ja ja.
   Ya esta todo medio controlado. se comienzan a repartir dorsales por parte de Julian y Mayte, mientras Rodrigo con su vista y conocimientos en alta costura le asigna a cada uno su talla de camiseta y después yo les  preguntaba la talla a los participantes. ¡Acertaba todas!. ji ji ji, las grandes empresas están desperdiciando a un talento como Rodrigo, je je.
   Bueno, parece que todo va a buen ritmo. Esta todo preparado y con la explosión de un cohete se da comienzo a la carrera.
   Hoy he salido al lado de Puli a ver si le aguanto unos metrillos, pero creo que tampoco tengo mi día. En los primeros 100 metros me saca 200, así que decido hacer mi carrera que va a ser mejor, ji ji.
   En el primer kilómetro hay una subida bastante larga. Aquí me pongo a la par de Txule del Bikilamanjaro y entablo unas palabrillas con él. Después de la subida llegamos a una zona de pinos con una fuerte bajada aunque muy cortita para enlazar nuevamente con el pueblo y hacer lo que queda del recorrido, que consta de dos kilómetros por vuelta, por las calles de Guadamur.


   En la segunda voy a en compañía de David Arellano. Esa si que es una buena liebre, aun que se que al final me dejará ya que tiene un final muy bueno.

   Al comenzar la subida de la tercera y última vuelta, David va cogiendo metrillos de distancia, como sabía yo desde un principio. Ya estamos arriba así que vamos a intentar continuar con el mismo ritmo que por el pueblo las calles son favorables.
  Bueno pues estoy en la última bajada que da a la linea de meta. Alargo la zancada, no mucho ya que mis piernas son mas bien cortitas, je je, y paso por el arco en un tiempo de 24:05´.
  Van llegando todos los corredores a meta. Charlo un rato con Puli (2º en su categoría), Javi Chozas (1º en su categoría ). vaya máquinas los dos. Puli hoy parecía un robot por que el día anterior estuvo probando un nuevo sistema de electroestimulación o algo así que le ha dejado para el arrastre,ja ja ja.


  Pues van a dar comienzo las carreras de las categorías inferiores así que me voy al coche a cambiar para después seguir ayudando en lo que se pueda.
  Hoy hay bastantes chavales y eso se nota en el gran ambiente que se está viviendo. La que más me gusta es la de los mas peques. La categoría chupetines, es alucinante ver sus caras sonrientes y lo contentos que se ponen cuando se les da la bolsita de chuches.
  Bueno, dentro de un ratito se van a dar los trofeos a los ganadores y Mayte, una amiga y yo nos apresuramos en dejarlos todos colocaditos para que todo salga lo mejor posible.
   Pasada la entrega de trofeos comienza la recogida de material para después pasar a la recogida de líquidos y para eso que mejor que el bar de la esquina.
   Rodrigo, Julian , Rafa y yo nos disponemos a hidratarnos que hoy nos ha pegado bien el sol. mientras hablamos de como ha salido la carrera, de posibles cosas que se pueden mejorar, otras que han salido perfectas y otras que se podrían cambiar. Hoy ha salido todo perfecto. Seguiremos apoyando a correrycorrer para que este circuito se consolide con los años.
  Después de la cervecita todo el mundo sale disparado que se hace tarde. Yo hoy tengo paellita en casa de Villota así que vamos que se la comen toda, ja ja ja.
  Hasta la próxima, esta vez del circuito de C. Real....

    Capi
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario