domingo, 26 de octubre de 2014

Carrera popular de Socuellamos.

Bueno hoy tocan los 10 Km de Socuellamos: Como de costumbre y a la hora acordada el amigo Pedro y Yo (Alfonso) nos ponemos en ruta para encontrarnos en Madridejos con Dorado.Juntos nos desplazarnos en un solo vehículo hasta Socuellamos. Hoy el grupo va algo mermado. Solo vamos tres.

    Los demás están unos recuperándose y otros en carreras nocturnas y diurnas más cercanas. Ellos se lo pierden, no siempre se corre con gente de la talla de Chema Martinez, de la Ossa, Villalobos, Quiñones y otros 1300 atletas más. Que no por no tener tanta fama son peores.
   Muy buena carrera y buena organización. Felicitarles por estar atentos a que no falte de nada. Hoy sin pensarlo, ni darnos cuenta, salimos muy delante los tres juntos, pero en un suspiro ya nos hemos perdido unos de otros. Hasta el kilómetro tres más o menos vamos juntos Dorado y Yo. Ha tenido una semana con problemas y no quiere forzar. Me dice va a reservar fuerzas.
   Bastante tenemos después de hacer la maratón de Ciudad Real él y yo la media. Que más que media fueron unos 25km, que después de dos meses parado por lesión me dejó buen sabor de boca. Aunque haya estado con las piernas molidas toda la semana.
   Muchísima gente animando en todo el recorrido y además la mañana acompañó en este menester. Yo la primera vuelta iba muy alegre, pero poco a poco fui reduciendo el ritmo. De cabeza iba bien, pero las piernas no podían conmigo. Creo que es debido a la inactividad. Mi objetivo era acabar con buenas sensaciones, ya iré progresando poco a poco.
  Al final 46:54 Dorado, 47:07 y Pedro 48:30.




 
 
   Bien por los tres. Hemos cumplido. Ahora la Cruzcampo de rigor y para casita que hoy hay mucho lío y cuanto antes salgamos mejor.
   Nos damos la duchita correspondiente y hoy toca agua fría (se nota que no la ha echado el abuelo) jejejeje. Unas cañitas en Madridejos ya más tranquilamente y despedida por hoy.
   Y como dice mi gemelo hasta la próxima, que para Dorado y para Él, va a ser muy prontito y muy larrrrrga. Animo y a por el Maratón de Murcia. El domingo dos de noviembre. En un mes tres. Maratones no está nada mal.
  Alfonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada