lunes, 15 de diciembre de 2014

Carrera de las empresas.

   Día lluvioso y frío. Hoy toca la carrera de las empresas. una carrera que se hace por equipos en la cual van a correr hoy unas 11.000 personas en dos distancias, una de 6 y otra de 10 kms.
   Servier ha hecho tres equipos. Uno de tres masculino en el cual están Borja, Floro y Alfredo. Uno de cuatro masculino donde se encuentran Pepe, Fernando, Michelena y Vicente. Y uno de cuatro mixto en el que estamos Regidor, Armando, Belén y un servidor. 
  A las siete he quedado con Floro, pepe, Vicente y Alfredo. Me reuno con ellos y vamos al reencuentro de Armando, Michelena y Fernando.
    Comenzamos un viaje que va a ser la mar de divertido. Alfredo dormido como un tronco, Vicente intentándolo, Pepe y Floro "peleándose" cual matrimonio bien avenido, y yo, metiendo un poco de caña como a mi me gusta para animar aún más la cosa...
   Bueno pues llegamos a Madrid y encontramos sitio para aparcar relativamente fácil. Está lloviendo y hace frío. decidimos ir a tomarnos un café pero nuestro gozo en un pozo por que no hay nada abierto.
   Volvemos al coche para cambiarnos y allí se reune con nosotros Regidor. Después pensar que ponernos para la ocasión (por la lluvia) nos hacemos una foto de equipo.
   De ahí directos a la zona de salida. Intentaremos ponernos por alante por que aquí hay muchísima gente y si queremos correr hay que salir en buenas posiciones.
   Estamos colocados muy cerca de la linea de salida. La lluvia parece que nos está dejando un poco tranquilos. Pasadas las nueve se escucha por megafonía la cuanta atrás.... 3, 2, 1, fuego.
   Los primeros metros son muy dificiles por la cantidad de gente que hay. Un corredor cae delante nuestra lo que hace que tengamos que esquivarle mientras se intenta levantar.
  Salimos en bajada unos 200 metros para comenzar a subir tres kilómetros hasta las torres Kio. El primer kilómetro me sale mas rápido de lo que tenía pensado asi que los dos que me faltan me los puedo tomar con mas calma.
  El segundo y el tercero se están haciendo largos. Todo de subida con las torres a lo lejos que parece que nunca llegan.
  Por fin llegamos a la rotonda que nos da paso a cinco kilómetros de bajada. Paso el kilómetro 3 en 12´10".  Comienzo a bajar aumentando el ritmo y poniéndome a 3´40" mas o menos. En este tramo de bajada nos cruzamos con todos los que están subiendo y donde escucho la voz de Floro animándome.
   Los siguientes kilómetros voy regulando porque se que como me pase voy a pagarlo en los dos últimos kilómetros que son también de subida.
Paso por el avituallamiento y cojo una botella de agua para dar un "buchito". Continuamos bajando, esto no para. A lo lejos veo que los corredores están girando para para comenzar a subir.
   Me cruzo con los primeros que van como un tiro. Por fin llego  al punto donde comienza la vuelta. Ale, dos kilómetros de subida. me cruzo con regidor, le saludo y al ratito con Armando y hago lo mismo.
   Sigo subiendo mirando a los que bajan para ver si veo a más compañeros. localizo a Pepe y un poco mas atrás a Fernando. También veo a Vicente, Floro y Alfredo que me dan ánimos.
   Bueno pues paso por el nueve. Queda rematar la faena. Voy a lo máximo que puedo y por fin veo el giro que da paso a meta.
   Paso por el arco en 38´40". Respiro y respiro para bajar pulsaciones mientras espero a mis compañeros. Entra regidor en 40´04" y al poquito Armando en 40´18". Muy buenos tiempos para el equipo.

   Poco a poco van entrando los demás compañeros. Después de recoger la bolsa (que fue un poco jaleo por la cantidad de gente que había), nos fuimos al coche a cambiar que nos estábamos quedando congelaitosssss.
  Bueno pues ya estamos secos así que camino para Toledo. El viaje de vuelta también es bastante movidito, je je je.
   Bueno pues el resultado de la carrera es un décimo puesto para el de cuatro mixto que creo que está muy bien.


    El equipo de cuatro masculino queda en posición 79, que no está nada mal.


   Y del equipo de tres masculino no sabemos que ha pasado por que no sale en clasificaciones. Esperaremos a ver si ha habido algún error.
   Esto ha sido todo en una mañana de de atletismo con los compañeros de curro.
   Hasta la próxima que por cierto sale de una torre torcida, je je je.

  Capi

No hay comentarios:

Publicar un comentario