domingo, 11 de enero de 2015

Cross Rufino Galan.

   Hola amigos esto que os relato sucedió el 11 de Enero a las 9 horas quedábamos en juntarnos. Pedro y yo para desplazarnos a Camuñas para hacer el VII Cross Rufino Galán. Este año como nos sucedió el anterior, no queríamos que nos sorprendieron con dar la salida anticipada a las 9:30. Ya teníamos el dorsal.  Saludamos a Miguel Vera (a la postre seria el vencedor).
    Hoy puerta bisagra tiene representación nueva. Miguel Ángel Hernández e hija a los que saludamos y hablamos de la lesión que tiene Miguel Ángel y como cuidarla (sabemos más que los médicos jajaja).
   Tambien saludamos a Andrés Palacios, amigos de Consuegra y Madridejos. En fin a muchos conocidos y como no, a esta no iba a faltar, no corriendo si no cámara en mano, Aurelio Redondo. Ya tenemos fotos aseguradas. Gracias amigo.
   Tomamos un cafetito (un churro de aperitivo). Nos van a hacer falta pues el molino está muy alto y hay que subirlo tres veces.  Nos acercamos nuevamente a línea de meta y nos cambiamos de ropa, damos un trotecillo y discutimos si el recorrido es como al año anterior o no.
   A las 11:00 se da la salida. Salimos muy juntos pero pronto se estira la cuerda pues antes que nos demos cuenta ya está la cuesta del molino. En la subida paso a algunos corredores que despues en la bajada me pasarán a mi. Pedro se ha quedado con Miguel Ángel y su hija. Andrés Palacios y yo salimos juntos pero se ha marchado, está fino.
   Hacemos la primera vuelta casi sin darnos cuenta. Son 2.300 m. En la 2ª vuelta, subiendo a las ruinas del molino veo a Mª Pilar Rubio y acelero un poco para darle alcance y si puedo echarla un cable en la carrera. La paso y la digo que aguante y bajando que tire. Efectivamente ha aguantado y parece que ha pillado pódium .
   Bueno, me queda otra subida al molino, vamos a por ella. A unos metros de la subida cazo a un amigo de Consuegra que va andando. Le doy ánimos y le digo que le espero que esto está acabado. A lo que me responde que el que está acabado es él. Por el km 5 me pasa pues ya es bajada. Ahora sí que está acabada me dice.
  hay bastante gente al final animando. El reloj marca 31`10´´.
  Pedro y Miguel Ángel 33´50`` . Recogemos la bolsa que para ser gratuita la prueba, no se han portado mal.
Nos cambiamos de ropa y a celebrarlo en Urda. Nos tomamos unas cervecitas en el Coto y ahora a entrenar para la próxima.

  Alfonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario