Menu de carreras de Capi

domingo, 31 de mayo de 2015

Carrera Argamasilla de Alba.


   Hola amigos ,el domingo corrimos en Argamasilla de Alba . Salimos de Urda Pedro y Yo (Alfonso) a las 7:50 para tomar café con José Luís en Madridejos. A las 8:00 y en un coche nos desplazamos para cumplir nuestro objetivo. Acabar la carrera con buenas sensaciones. Hoy la bolsa se recoge antes de la salida por lo que hay un poco de aglomeración en el pabellón pero  pronto se soluciona.
 Ahora a buscar a alguien de la organización. José Luís ha extraviado el chip y le tienen que prestar uno. También lo solventamos y ahora cambiarnos y hacernos la foto de presentación.
 
  Saludamos a corredores que se alegran de verme  que haya vuelto al circuito después de mi operación. Yo también me alegro que os hayáis acordado. Muchas gracias sois geniales.
  A las diez se da la salida pero antes hemos guardado un respetuoso minuto de silencio  en memoria del compañero fallecido Jacinto García. D.E.P. que donde estés nos ayudes y nos des fuerza a continuar en la batalla.

  Nos colocamos casi en cola de pelotón. Hemos salido los tres  juntos y parece que vamos a ir así toda la carrera. Hace bastante calor y todavía el cuerpo no está acostumbrado así que iremos con cabeza y controlando en la medida que podamos .
 
  Damos una primera vuelta y el reloj nos marca 4:55. Este ritmo es ideal para afrontar la segunda vuelta como así hacemos.  Al final 49:50 que nos deja bastante satisfechos .
  Una cervecita y despedirnos de los amigos y quedar para la próxima.

  Alfonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario