martes, 26 de mayo de 2015

Jornada de atletismo solidaria para vencer el cancer.

   Ayer, se celebró una jornada de atletismo solidaria para vencer el cáncer. El reto era hacer entre todos los asistentes 2015 kilómetros.
   El equipo BikilaManjaro Club, quedamos para hacer juntos unos cuantos kilómetros y apoyar a esta causa. Javier Garrido Perez, Antonio Perez, Txule Gómez y Angel Perez son los integrantes hoy.

   Muy buen ambiente y muchas caras conocidas con los que dábamos vueltas mientras charlábamos.
   Mis compañeros según iban terminando se despedían de mí que opté casi sin pensarlo y con el asombro de mis compis, en hacer la distancia que más me gusta :Un Maratón.
   Poco a poco iba dando vueltas a la pista de atletismo del polígono. Muchos amigos me acompañaron en algunas vueltas lo que se agradece enormemente.
   Mi gran amigo Chu PI, estuvo a mi lado mas de una hora. Que grande eres mi amollll.

   El gran Puli Do estuvo también apoyando la causa e hizo las vueltas acompañándome. Gracias trainer...


   En el km 25 se despiden de mi David Arellano Sanchez, Carlos Alberto Carmena Carmena y David Carmena de Corredores Imperial. Los últimos con los que voy a compartir vueltas esta tarde-noche.


   Me facilitan una botella de agua ya que yo no tenía previsto hacer esta distancia y voy pelao de todo. Gracias chicos.
   A partir de aquí 18 km en solitario me esperan por delante. Vamos quedando pocos y la noche ya ha llegado hace mucho tiempo.


   Poco a poco van cayendo los kilómetros. Al principio tenia las piernas un poco cargadas por la carrera de montaña que hice el domingo, pero según pasa los kilómetros está cada vez mas sueltas.
   Faltándome unos 7 kilómetros se puso a mi lado Migue Angel Miguel Angel Galán Galán con el que compartí unos tres kilómetros.


   Bueno, esto esta llegando a su fin. Solo estamos Rodrigo y yo en la pista. me faltan tres vueltas para los 42 km. Miguel Angel no deja de animarme. así llego al kilómetro 42. Todos los he hecho en la misma dirección así que decido hacer uno más cambiándola.


   Total 43 km de solidaridad. Me despido de los organizadores deseándole suerte en el desenlace del proyecto y de Rodrigo que sigue dando vueltas para conseguir su maratón.
   Me meto en el sobre a la 01:30 intentando dormir mucho y muy rápido que a las 5 suena el despertador para ir a currar.
   Un placer poder ayudar y contribuir en estas causas.
   Gracias a todos por compartir unas vueltecitas con migo.
   Hasta la proximaaaaaaaaa
   Y gracias a Aurelio por las fotos y por rodar con migo unas pocas vueltas.
   Adiosssssss.
   P:D.:¿este maratón cuenta?


   Capi

No hay comentarios:

Publicar un comentario