sábado, 18 de julio de 2015

Todos con PULIDO.

 Desde este rinconcito de mi blog, quiero dar a conocer el reto que se ha marcado mi colega el Puli.


 
   Después de varios años cosechando títulos, victorias y muchas alegrías para el atletismo en general y el triatlón en particular, como por ejemplo ser subcampeón de Europa en su grupo de edad de duatlón en distancia corta, le ha llegado su recompensa en forma de invitación para participar en el CAMPEONATO DEL MUNDO DE TRIATLON CROSS que se celebra en Hawái el 1 de Noviembre.















































































    A este evento no va cualquiera y por su puesto no invitan a cualquiera. Esto es el resultado de mucho sacrificio y de estar haciendo las cosas bien y además con muy buenos resultados durante mucho tiempo.
    Creo que es una posibilidad y una oportunidad que bajo mi humilde punto de vista se merece con creces. Se que lo hará muy bien y lo dará todo en el "terreno de juego".
    Aquí os dejo un enlace por si queréis aportar una ayudita por muy pequeña que sea ya que el poder asistir a este evento no es lo que se dice muy barato, pero creo que con la ayuda de todos podremos conseguir que un triatleta popular pueda demostrar lo que vale ante rivales con muchos más recursos y patrocinios.

            Podéis colaborar pinchando en este enlace.

   Venga, no perdáis tiempo, solo tenemos hasta el 1 de Noviembre.

   Seguro que logrará su objetivo y cuando vuelva estaremos orgullosos de formar parte de su actuación.
   Muchas gracias a todos.

                                              Vídeo del campeonato del mundo del año 2014.

     Capi

No hay comentarios:

Publicar un comentario