sábado, 12 de septiembre de 2015

Carrera nocturna de Madridejos.

 
   Tarde noche (12/09/2015). Hoy toca correr solo. A las 20:45 salgo de camino para hacer la nocturna de Madridejos. Previamente he quedado con mis cuñados para charlar un rato antes de la salida que es a las 21:50, así que voy sobrado de tiempo. Como voy solo la espera no se me hará
larga.
   Charlo con conocidos y comentamos sobre el cambio de hora de la carrera. Pasa de la mañana a la noche. Esperemos que sea para mejor y muy participativa, aunque a la gente les echa un poco para atrás pues el regreso a casa va a ser tarde. En fin,  ya se verá.
   A las 21:50 se da la salida. Comentar que hemos vuelto al circuito antiguo con salida en el
arroyuelo. Pues nada a subir cuatro veces la cuesta hasta el Cuartel que siempre llevo de referencia. En la salida como siempre y hoy con más motivo, al ser de noche, me coloco en los puestos de atrás. Ya habrá tiempo para ir adelantando.


  El arroyuelo es un poco irregular y no hay necesidad de jugársela. Salgo con la respiración agitada. No me ha dado tiempo a calentar un poco. La segunda vuelta ya voy más cómodo y paso a varios corredores que la cuesta les cuesta. A pesar de ser tarde hay bastante animación por las calles del pueblo.
   Oigo sirenas cercanas indicando que vienen los primeros corredores, pero me niego a que me doblen. Me quedan unos quinientos metros para llegar a meta y........ ufff ¡lo he conseguido!, no me han doblado. Casi sin darme cuenta estoy en la última vuelta.  Debido al acelerón en la mencionada cuesta paso a otros corredores. Me voy despidiendo del publico. Les agradezco los ánimos y sus palmas.
   Hasta el año que viene. Me da rabia porque voy agusto y a buen ritmo pero esto se acaba. Al final el reloj me marca 32:20. Quedo contento.
   Me reencuentro con la familia. Tomamos unas cervecitas gentileza de la organización. Me despido de amigos y conocidos pero.......... Millán un corredor de Madridejos, amigo de muchos años, me dice que me quede a la entrega de premios que me ha visto bien y cree que me puede tocar algo. Le hago caso.

  ¡¡ Pues he quedado primero de mi categoría!!. Bueno pues un trofeo y botella de aceite con la efigie del Quijote.
A casita que es tarde y como he dicho a los del pueblo, """hasta el año que viene""".

  Alfonso

   Enhorabuena gemelín. Vas poniéndote a tono y reencontrando las sensaciones.
   Gran carrera, como siempre de menos a mas, como nos gusta, je je je.
   Hasta la próxima que seguro me vas a hacer sufrirrrrrrrrr.
 
   Capi
 


2 comentarios:

  1. Vaya pareja de dos!!! me quedo de piedra con vosotros!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Capichurri.....Estoy en vías de regalarte otra encuadernación que completa perfectamente todo lo que te faltaba....jijijiji..... No sabía que era tanto....!!!Dejad de publicar tantas cosas que me arruinooooooooooo..............!Enhorabuena!!! a los gemelines...

    ResponderEliminar