domingo, 25 de octubre de 2015

10 km de Socuéllamos.

   Poco tiempo a pasado de la última. Ayer en la nocturna lo pasamos de lujo. Hoy intentaremos hacer lo mismo pero con diferente compañía. Pedro, Fortes, Alfonso y yo somos los que nos desplazamos a Socuéllamos.


   Después de tomar café y aparcar el coche nos dirigimos a la zona de dorsales para ver el ambiente. pronto nos damos cuenta que hoy pasa algo. Hay mucho nivel. Pedro Nimo, Iván Galán, Nuñez, De la Ossa, Antonio cantos, etc, etc,...
  


  Después de charlas con alguno de ellos, hay que cambiarse que la hora se acerca rápidamente. Dorsal, chip, gorrita y reloj. Ya esta todo. Trotamos un poquito y directos a la línea de salida.
  


   Vamos a ver que tal están las piernas hoy. los cuatro hicimos el maratón la semana pasada asi que sin prisa pero sin pausa.
   Se da el pistoletazo de salida. Hoy Dorado tiene ganas de correr y se va hacia delante. Alfonso y yo comenzamos a coger ritmo y Pedro se va quedando atrás para coger el suyo.
   Los tres primeros kilómetros vamos algo encajonados. Hay bastantes requiebros por las calles de Socuellamos y es muy difícil si quiera coger ritmo.
   Creo que es en el kilómetro 4 donde damos caza a Dorado. Con él vamos a ir un par de kilómetros por que poco a poco se va a ir quedando atrás. Hoy llevamos un compañero de lujo, un chaval que sigue los pasos de sus padres. Alvaro hoy ha decidido acompañarnos así que hay que cuidarle que si no su madre Almudena nos espera en meta con la zapatilla, je je je.
   Comenzamos la segunda vuelta. hemos aumentado considerablemente el ritmo. Vamos cogiendo a varios atletas en esta segunda mitad del recorrido. Nos ponemos a la altura de Trini justo al paso por debajo del avión.


   A partir de aquí ando haciendo la goma para saludar a varios corredores. Me adelanto, saludo y espero la llegada de Alfonso. Me adelanto, saludo y espero a Alfonso......
   Así vamos a llegar al km 8 donde nos ponemos a la altura de Juan Carlos y Mari sol. Atletas de Fuentefresno. Mari Sol va protegiendo su tercer puesto y Juan Carlos va tirando de ella. Decidimos quedarnos con ellos para amenizar el viaje que queda.
   A falta de un kilómetro le decimos que lo tiene chupao. Ya se ve el arco de meta. Tienes que darlo todo en esta recta. Y la verdad es que lo da todo. Entramos en meta en 43 minutos largos.
  
                                                                                                              Foto de meta de Run Online.

    Muy buena carrera nos hemos marcado para haber hecho el domingo pasado el maratón de C. real. Y además ayudando a otros a lograr sus objetivos.
   Pegadito a nosotros entra Alvaro al que le doy la enhorabuena. Poco después entran nuestros compañeros Dorado y Pedro. Recogemos la bolsa del corredor. Nos tomamos una cerveza (yo con limón) y un poco de pan con aceite.
   Después de esto nos cambiamos de ropa y sin pasar por la casilla de salida nos montamos en el coche y para casita, pasando por Madridejos a tomarnos la penúltima.
   Fin de semana de atletismo disfrutando del ambiente y de la compañía.....
   Ahora toca descansar que vienen tiempos revueltos, je je je.
 
   Capi








  










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada