jueves, 15 de octubre de 2015

La del 50 Maratón......

     Bueno, pues ya está en mi poder la camiseta conmemorativa que llevaré en este 50 maratón. Os voy a explicar un poco lo que he querido representar en la camiseta.
   Por delante llevaré le logotipo del club de un gran amigo mío. Le conozco desde la infancia. Este tío ha hecho cosas muy grandes en el atletismo, no solo de Toledo, sino a nivel nacional e internacional destacando varias internacionalidades y sobre todo destaca el haber sido campeón de España de maratón. A él le prometí hace mucho tiempo que en este maratón tan especial llevaría su camiseta. lo mismo ni se acuerda de esta promesa, pero yo la tengo muy presente y me gusta cumplirlas.


  Este club es el Martin Team. . Es un honor llevar tu nombre en la camiseta en este maratón tan especial amigo. Y también gracias a Ahinoa por ser cómplice y poder llevar la sorpresa en secreto..
  

      Por detrás llevaré el 50, y rodeándole están los cuatro equipos con los que he disputado alguno de estos maratones.


  La camiseta es una obra de arte de Julían Alvarez. Un crack en esto del diseño y que no ha tardado mucho en captar lo que yo quería llevar este día, algo sencillo y que representara todos los equipos que me han acogido en sus filas.
 ¡¡¡ Muchísimas gracias por encargarte de todo y hacerme este pedazo de diseño!!!.
  Y por su puesto Agradecérselo también a Gromiak, que son los responsables del proyecto.
   Bueno pues quedan 3 días. Espero terminar sin ningún tipo de problemas y poder disfrutar del momento.
   Ya os contaré como ha ido.
   Un saludo y de nuevo muchas gracias

   Capi

No hay comentarios:

Publicar un comentario