sábado, 27 de junio de 2015

Carrera nocturna Villa de Piedrabuena.

   segunda nocturna del fin de semana. Hoy toca una prueba del circuito de Ciudad Real. Un pueblo llamado Piedrabuena al que nosotros llamamos graciosamente Cantoguay.......
   Me desplazo a Urda donde me reuno con mi gemelo Alfonso y con Pedro (El Cascara). Después de tomar café comenzamos el viaje a Piedrabuena.
   Llegamos allí a las 21:15 y la carrera es a las 22:00. Vamos bien. Hoy se recoge la bolsa del corredor antes de la carrera así que nos fuimos a por ella. Por el camino me encontré a Teko (que también corrió ayer la Toledo-Polígono) y charlamos unos instantes.

   Recogida la bolsa y después de hablar con muchos conocidos del circuito, nos fuimos a cambiar. Todavía es de día y hace un bochorno increíble. En la línea de salida estamos empapados en sudor. Charlamos con unos amigos cuando vemos que los de adelante comienzan a correr. No nos hemos enterado que se ha dado la salida a la prueba. A lo mejor es por que estamos a cola de pelotón como casi siempre, je je je.

   Damos nuestras primeras zancadas entre el barullo de corredores. Es muy difícil dar dos pasos seguidos así que despacito y con buena letra. Las calles de momento son estrechas y los de adelante marcan el ritmo.
   Entramos en una zona más ancha donde parece que podemos correr algo más cómodos. Una subida muy fuerte y larga nos pone a cada uno en su sitio. Poquito a poco vamos cogiendo ritmo y adelantando a corredores. 
   Pasamos por dentro de la plaza de toros, lo que le da un puntito de atractivo a la prueba y donde unos chavales han instalado un equipo de música y están animando a los corredores sin cesar.
   Pedro se ha quedado un poco más retrasado. Los gemelos vamos juntos sin ningún otro pensamiento que terminar la carrera.
   Pasamos el ecuador de la prueba. la primera vuelta de las dos que hay que dar, está terminada. Comenzamos la segunda. Seguimos adelantando gente hasta que nos ponemos a la altura de Sara Macias. También corrió ayer en Toledo. Es una maratoniana. Le gusta lo que a nosotros. Largo y a ritmito en vez de corto y rápido.
   Nos unimos a ella para rematar los kilómetros que nos quedan. Vamos animando al publico asistente a que nos aplaudan y también vamos bromeando con ellos lo que hace que muchos suelten alguna que otra carcajada.
   Según pasan los kilómetros mejor nos vamos encontrando. llegamos al último kilómetro y Sara aumenta el ritmo. Se está soltando y eso se nota. Nosotros la seguimos. Uno a cada lado como si fuéramos su escolta personal.....
   Llegamos a meta y saludamos sonriendo al cámara para salir guapos en la foto. Carrera terminada y como a mi me gusta, de menos a más.

   después de las felicitaciones hay que hidratarse, Comemos un poco de fruta, bebida isotónica y sobre toda cerveza (Yo con limón, claro está).
   Esperamos a Pedro que entre en meta y directamente nos vamos a cambiar y a emprender el viaje de regreso que hoy se va a hacer tarde si o si....
   Otra del circuito de C. Real terminada. la próxima es la de Corral de Calatrava. Pero antes alguna más caerá seguro...
  Adioooooossss

Capi

viernes, 26 de junio de 2015

Toledo-Polígono.

  La Toledo-Polígono es la Toledo-Polígono. No se puede decir nada más. Hay que correrla y experimentar lo que se siente.
   Salida a las nueve de la noche. Media hora antes la Vega está llena de gente dispuesta a afrontar esta prueba tan especial para los toledanos.

 Hace algo de calor pero todos nos ponemos en la línea de salida. Pero antes alguna foto de grupo no viene mal.


  En la salida me encuentro con muchísimos amigos. Uno es Pulido. Que hoy va a grabar la carrera sobre una bici. Mañana tiene el campeonato regional de triatlón modalidad olímpica (1500/40/10), sin deafting (no se puede ir a rueda). Muchísima suerte máquina. Ya nos contarás.


  También está Teko. Un tío que con su blog ( sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com )esta dando a conocer a muchísimos atletas populares. Un placer también saludarle.

  Se va a dar la salida. Hoy vamos en grupo Susana, Su padre Antonio, Luis y yo. Nos falta un integrante que a última hora no ha podido estar debido a una lesión que arrastra desde hace muuuucho tiempo ya. Chupi en la próxima te esperamos amigo. Recupérate muy pronto.
   Somos más de 550. Esto va a estar animado... Hoy voy con el móvil en la mano que hace las veces de cámara de fotos. Se da la salida. Una recta que enlaza con la Puerta de Bisagra y donde un amigo me hace unas pocas fotos. A mi me da tiempo a sacarle solo una, je je je.





 
                                     Secuencia realizada por Jose Hernandez. Graciasssssss


  Después de la subida hacia el Miradero, llega una bajada en zig-zag bastante pronunciada. Al llegar a abajo saludo a algún vecino que otro. Estamos pasando a 20 metros de la puerta de mi casa.


   De momento vamos tranquilitos y en grupo, bastante numeroso donde conectamos con Fortes que se uniría a nuestro grupo.
   Pasamos por el puente Alcántara. Me he adelantado hasta la salida del puente para hacer alguna foto.

   De momento vamos todos muy bien. Estamos todavía con los nervios de la carrera. Ahora viene la recta que pasa por el barrio de Santa Barbara. Le vamos dejando a la derecha. Aquí se nota bastante el calor. El asfalto hecha fuego. Le digo a Susana que Marcos Torres va a estar en su restaurante, el  "As de espadas " , regándonos con una manguera como viene haciendo desde hace unos pocos años.
Efectivamente, llegamos a su altura y nos da un refrescante manguerazo de agua. Sobre todo a Susana. Creo que llegó a meta con agua en los bolsillos, je je je.
   Muchas gracias compañero. Seguro que muchos atletas te están muy agradecidos.


                                                      Ja ja ja , Me encanta esta foto....
   Después de esta recta llegamos a lo más duro de la prueba. La subida de los pinos. Aquí como te pases lo más mínimo lo pagas en el resto de la carrera. Fuerte subida con mucho calor. Después del avituallamiento llegamos a la cuestecita en cuestión. Poquito a poco se hace el camino........
 
 






   Me adelanto y me dejo caer para intentar sacar alguna foto chula. Vamos hablando lo que podemos para hacer mas amena la cuesta. Casi coronando está animándonos nuestro presi (Bikilananjaro) con el que no dudo en hacerme un selfie, je je je.


   Bueno, pues hemos coronado y comenzamos la bajada hacia el puente de la autovía que enlaza con el centro comercial por medio de una empinada bajada seguida de una larga recta asfaltada donde el calor sigue haciendo de las suyas.
  


  A partir de aquí solo queda disfrutar lo que se pueda con los aplausos de la gente y los ánimos de muchos amigos y conocidos.
   Todavía seguimos todos juntos. Luis, Susana y yo formamos grupo mas numeroso (tres), je je je. Antonio, el padre se Susana decide darle caña estos últimos kilómetros y se va en la lejanía. Fortes va unos metros detrás acompañando a un colega y ayudándole a completar los 10 kms de los que consta la carrera.
 

   Muchos amigos nos animan y eso hace que te olvides un poco de las inclemencias de la carrera por lo menos para Susana que hoy es la que lo está dando todo. ¡Vamos Mon Amur!, que ya lo tenemos.....
   En la recta del nuevo, o viejo ya, hospital, nos ponemos a la altura de una de las grandes del atletismo Toledano. Charlamos un ratito con ella y me hago un selfie con ella. Es Carmen Vega y es un placer correr a su lado durante unos instantes. Que grande eres Carmen. Gracias por los ánimos.

    Entramos en el ultimo kilómetro. la zona mas animada de la carrera. Aquí está también animando Samu. Otro integrante del Bikilamanjaro. Una maquina de la montaña..

   Pues nos queda una última bajada, para subir unos metros y encarar la recta de meta. Mucho ambiente en este último tramo de la carrera.
 Y como no hacerme un selfie con el gran Dani Lorca que también está grabando la carrera desde su bicicleta.

  
   Recta de meta, estamos en recta de meta. Al fondo está el arco de meta esperándonos. Y debajo de él está Aurelio con su cámara en mano. No falla el tío. Que grande es. No me cansaré de decirlo...
  También veo al Puli recostado en su bicicleta. Falta le va a hacer para afrontar la prueba de mañana, je je je. Pero no duda en hacerme unas fotillos entrando en meta.
 
 

   Muy bien compañeros, lo hemos terminado. Enhorabuena Susana. Hoy has peleado y has ganado y lo más importante es que has disfrutado.
  Gracias a Luis, a Antonio y a Fortes por estar a nuestro lado toda la carrera. También a todos los que con vuestros ánimos nos han hecho el viaje mas llevadero.
    Al finalizar y después de recoger la bolsa, algunos optaron por tomarse una cervecita cortesía de la organización, que por cierto, hay que decirlo, creo que ha salido de diez. Hasta el agua de meta esta muy fría. Enhorabuena a la asociación de vecinos del Polígono y a Correrycorrer.
  Ahora toca ir recogiéndose después de intercambiar impresiones con los demás atletas y de hacernos una foto los Bikilamanjaro que allí estábamos.
  
      Equipazooooooooooooooooo........
     Bueno, lo dicho. Enhorabuena a todos y gracias también a todos.
    Hasta la próxima que no está muy lejos..
       Aquí os dejo las fotos que me ha dado tiempo a hacer, je je je.     FOTOS
       Capi

domingo, 14 de junio de 2015

Maraton Alpino Madrileño.

   Junio es el mes en el que se celebra el MAM. El maratón más duro que he corrido. Lo he hecho en otras dos ocasiones, 2013 y 2014. Este este 2015 también estará presente el equipo Bikilamanjaro al cual pertenezco.
   después de la tensión de las inscripciones y la odisea de la recogida de dorsales, llegó el día "D". Por la mañana temprano nos montamos en un coche Javi Garrido, Txule, Antonio Lopez, Antonio Gamero (XXL) y yo para dirigirnos a Cercedilla donde está ubicada la salida. Allí nos esperan el resto de integrantes del equipo. Samu, Pedro, Carlos y Sergio. Hoy nos faltan dos integrantes que estaban en la lista de la expedición pero que por lesión han tenido, muy a su pesar, que quedarse en casa para recuperarse. Hablo de Marcos Torres y  de Gregorio Garrido. Desde aquí os deseamos una pronta recuperación y que estéis de vuelta lo antes posible.
   El camino sin ninguna novedad destacable se acaba pronto y a las 7:15 estamos en disposición de recoger el chip de la prueba. Saludamos a Samuel que ha ido con su hermano y también a Pedro que ha ido con unos amigos.
   Después de prepararnos y hacernos una foto para inmortalizar el momento, nos dirigimos a la zona de control de material y de chip. Hoy es obligatorio el cortavientos, los guantes y buff. La mañana esta fresquita y despejada pero se espera que cambie el tiempo y a dos mil y pico metros te puedes esperar cualquier cosa.

      De pronto vemos a Samu gritar el nombre de su hermano. No le dejan pasar a la zona de salida por que no lleva cortavientos. Suerte que Txule lleva dos y corriendo al coche van a por él para que Samu pueda pasar el control. Con todo solucionado, pasamos el resto por el control sin problemas y con unos 10 mnts de retraso se da la salida al XIX maratón alpino madrileño.
   Comenzamos a correr. Samu, pedro, Carlos y Sergio salen por delante. Javi sale como un spucnick
por que se quiere quitar tráfico de adelante para luego no tener embotellamiento en los primeros puntos estrechos del recorrido.
   Intento seguirle pero me es muy difícil seguir su ritmo. Soy incapaz de salir de primeras tan rápido. Necesito mi tiempo de adaptación, je je je. Se me va bastante distancia pero en algunos puntos consigo distinguirle en la lejanía.
  Toda la subida hasta Navacerrada la hago a mi ritmo y al que los de adelante van marcando por los senderos en los que hay que ir de a uno. Llego al avituallamiento y repongo los bidones de agua e isotónico. Cojo glucosa, chocolate, naranja y algún trozo de plátano para comenzar la ascensión a Bola del mundo. Llevamos una hora de carrera.
   Ese año no subimos a Bola por la cuesta de cemento sino que por trabajos de reforestación, vamos a bordear por la izda. Una subida por un senderito con mucha piedra que se hace más llevadera pero que aumenta el recorrido en un par de kilómetros más.
   En esta subida tengo a Javi localizado. Poquito a poco me acerco a él. De pronto oigo :¡"Vamos Capiiiii"!. Vaya subidón. son Arturo, Andrés, Pepe e Ivan, otros componentes del equipo que han venido a entrenar hoy aquí y así poder animarnos. Esto lo tenían muy calladito y ha sido una grata sorpresa..
   Arturo y Andrés se ponen a mi lado y hacemos lo que me queda de subida juntos. Me adelantan Ivan y pepe y al llegar a Bola en el avituallamiento, bebo agua y me despido de mis compis que van a terminar su entreno. "Gracias colegas, ha sido un puntazo la sorpresa. Se agradece enormemente."
   Comenzamos la bajada a Cotos por la loma del Noruego donde voy soltando piernas después de toda la subida anterior. Llego al avituallamiento donde esta Javi. Después de reponer fuerzas y rellenar bidones comenzamos la subida a Peñalara. El pico más alto al que vamos a subir hoy. está situado a 2.430 mtrs de altura.

   Vamos subiendo poco apoco y cada uno a su ritmo. me cruzo con Sergio y con Carlos que están de bajada ya. Les doy ánimos mientras sigo mi ascensión particular. Ya estoy en el pico y paso por el control de chip. Comienzo la bajada que me la voy a tomar con mucha calma. Le saco unos minutillos a Javi así que decido hacer la bajada protegiendo los cuadripces. Es una bajada muy técnica y el año pasado por hacerla implicándome bastante, hice que el último tramo de la carrera que es para disfrutar fuera con los músculos cargadísimos. Este año vamos a intentar reservar hasta el final.
  Veo a Txule que está empleándose duro en la subida y le choco la mano. Le deseo suerte y continuo bajando.  A mitad de la bajada me adelanta Javi. Va bastante bien. Decido seguir con mi táctica hasta que llegue de nuevo a Cotos.

    Al llegar al punto me está esperando Javi. También está el cuarteto que ha venido hoy a darnos ala sorpresa. Charlamos con ellos mientras comemos, bebemos y volvemos a rellenar bidones. Nos hacen algunas fotillos y después de despedirnos de ellos continuamos el camino hacia el tubo de cabezas. Más conocido como "El Tubo".


   Este tramo de enlace con el tubo lo hacemos juntos hasta que "paf", caída de Javi. Otra vez golpe en la rodilla. Y todo por ir buscando un sitio para deshacerse de lastre. Después de ver que no ha sido nada grave continuamos el camino. Javi se queda un poco atrás para soltar por fin el lastre y yo continuo poco a poco mi camino hacia el Tubo.
   En este tramo coincido con Carlos J. (CJ para los Forofos) con el que hago gran parte de la ascensión. En este punto comienza a granizar. de momento es muy poco pero me espero lo peor. a medida que vamos subiendo va soplando más el aire y hace más frío. De momento con los manguitos no voy mal, pero no descarto sacar el cortavientos.
   Llegamos al tramo de "escalada". Una cuestaca que solo de verla te dan ganas de echarte a llorar. Poquito a poco vamos subiendo por las piedras con algún sustillo que otro. No hay que perder el equilibrio que si no vas para abajo pegando botes, je je je.
   Corono la cima y busco a mi compi. Viene un poco más atrás. Hace bastante frío y aire y decido seguir para adelante para no perder temperatura. La llamada "cuerda larga" se me hace bastante llevadera a pesar que también tiene dos fuertes subidas hasta llegar a bola de nuevo.
   Comienzo la bajada en solitario y tranquilo. Por aquí es por donde hemos subido al principio y es bastante estrecho y con mucha piedra y arbustos.

   Por fin termino la última bajada y llego al avituallamiento de Navacerrada. aquí me hidrato bien y como un par de plátanos además de alguna gominola. Espero que llegue Javi para hacer este último tramo juntos. Al poquito llega y después de hacer lo propio comenzamos el descenso hacia Cercedilla. Creo que en algo menos de una hora llegaremos al final del recorrido.
   Vamos bastante cómodos. Javi lleva los gemelos un poco cargados y le van dan dando pequeños calambres. Nos quedan menos de cinco kilómetros así que hay que aguantar como sea.
   En este tramo de la carrera, yo voy disfrutando. Hoy puedo decir que he reservado los cuadripces que son los que se me cargan siempre demasiado y después del palizón que llevamos estoy bastante entero y las piernas me van solas.
   A falta de un par de kilómetros, Javi se vuelve a caer. Es una zona de tierra y arenilla suelta. ha pisado y se la ha ido el pie con la consiguiente caída. Esta vez ha sido de culo. Después de ver que no ha sido nada seguimos con nuestra carrera hacia la llegada.
   Se oye la música y la voz de la megafonía. Estamos cerquita. Después de una pequeña subida entramos en el pueblo. 400 mtrs tienen la culpa. Giro a la derecha y encaramos la recta de meta. Nos nombran por megafonía. Pasamos por debajo del arco y nos felicitamos por el carrerón que nos hemos marcado. Nuestro tiempo final es de 7 horas y 4 minutos.


   En la meta esta Ivan. Nos felicita y charla un rato con nosotros. Decidimos irnos a cambiar para volver y esperar a nuestros compañeros que siguen luchando con la montaña.
   Sergio, Carlos, Pedro y Samu estarán ya dándose un baño en la piscina. han terminado por debajo de las seis horas. Vaya máquinas.
   Txule llega al coche cuando nos estamos terminando de cambiar. Ha terminado en 7 horas y 25 minutos. Tiempazo también para él.
   Nos dirigimos a la zona de meta para esperar a los dos Antonios. Vemos a Pedro y charlamos un rato con él.

   Siguen entrando corredores a meta. Nosotros estamos en un riachuelo que hay medio kilómetro antes de la meta. Allí los esperamos y animamos al resto de corredores que están terminando.
   Bueno, pues ya se les ve bajar. Cuando llegan a nuestra posición le animamos y jaleamos. Ya lo tienen hecho. Ja ja ja, que grandes son los Antonios. Han terminado en 8 horas y 10 minutos. Ya son Supervivientes....
   Ya estamos todos y después de reponer líquidos toca ir al bareto donde nos ponen un pequeño bocadillo para matar el hambre.... Como entra. Madre mía como entra....
   Bueno pues mi tercer alpino ha caído. Los tres junto a Javi que lleva 10 nada más.........
De vuelta Javi nos pone un poco de música cañera por que se nos caen los ojitos, je je je.
  Esta vez si. Todos los Bikilamanjaro han derrotado a la montaña. El año que viene volveremos a intentar repetirlo.
  Hasta la próxima colegas......

   Capi
 








  

domingo, 7 de junio de 2015

Maratón de Laredo.

   Bueno, pues vamos a por un maratón que no tengo en mis vitrinas. Y también a conocer esa parte del país en la que no hemos tenido oportunidad de ir todavía.
   Tres días por Laredo y Santoña dan para mucho. Patear, tapear y algún bañito corto en la playa han sido las tres cosas más relevantes de estos días, además de la super agradable visita de Juanlu y Mapi que se pasaron a tomarse un cafetito con nosotros. Hasta que el Domingo llegó el maratón, claro está.
   Un maratón con un recorrido totalmente plano donde hay que dar cuatro vueltas, yendo paralelos a la playa y pasando por el puerto.

   A las nueve da comienzo la prueba y a las ocho estoy saliendo de los apartamentos donde estamos instalados para dirigirme a la salida. Tengo unos tres kilómetros asi que me lo tomo con tranquilidad y me voy dando un paseo. Temperatura fresca pero muy agradable aunque algo nublado y mucha sensación de humedad.
  A menos veinte más o menos llego a la zona de la salida. Me voy al ropero y después de acicalarme bien, vaselina, agüita, glucosas y alguna cosa más, dejo la bolsa en el ropero. Allí me en encuentro con varios conocidos de otros maratones con los que charlo. También me encuentro con Raul Granjo. Charlamos un poco de lo que tenemos previsto hacer. El quiere intentar bajar de 2:30 y yo quiero terminar....
   Nos colocamos juntos en la salida. Ya estamos todos preparados para que el alcalde de el pistoletazo. le deseo suerte y pasados pocos segundos después, suena el disparo.
   Ale, esto ha comenzado. A correr se ha dicho. Somos unos 800 corredores. Creo que para la maratón estamos unos 250 y el resto van para la media maratón.

   Creo que he salido un poco rápido. Los de la media hacen que sin querer te aceleres. Hoy va a ser el primer maratón que no llevo gps. El que he utilizado hasta hace un mes y durante seis años ha dicho "¡basta!". Hasta que decida cual comprar me tengo que conformar con un cronómetro, lo que me hace tener que hacer cálculos por los puntos kilométricos para saber más o menos a lo que voy.
   Pasados un par de kilómetros me uno a un grupo de maratonianos que dice que va a 4:45´. Me fio de ellos y los acompaño. Voy bastante bien y la primera vuelta la hacemos en grupo.
   me he cruzado con Raul y nos hemos saludado. va en el grupo de cabeza y le he visto muy bien. Tranquilo y con muy buenas sensaciones.
   Comenzamos la segunda vuelta y me da la sensación que han acelerado el ritmo un poco. Comienzo a retrasarme. no quiero ir mas rápido que es muy pronto para quemarse. Este grupo va alejándose poco a poco. yo me pongo a la par de otro grupito donde la va segunda mujer de la general.

  La va tirando un compañero. Después de hablar con ellos y decirles que me sonaban sus caras, me dicen que a ellos les suena la mía. Por fin averiguamos que hemos corrido como mínimo en tres maratones juntos. Me dicen que quieren bajar de 3:20´. Ufff, me parece que yo no estoy para eso, pero bueno si van a ir a ese ritmo iré con ellos hasta que aguante.
   Sorpresaaaaa, veo a Susana y a los peques. Susana animándome a la par que hace fotos y los renacuajos sacando la mano para chocarla. La "jefa" se ha dado cuenta (me tiene cogidos los ritmos y tiempos de paso, je je je) que voy muy bien de tiempo y me anima haciéndomelo saber.

   Después de verlos parece que voy bastante mejor que antes. Es lo que tiene estos subidones que te da el ver a la familia animándote y alegrándose de lo que estas haciendo.
   El trio que hemos formado hace ya unos pocos kilómetros, seguimos a buen paso clavando los kilómetros a 4:45´. Al pasar por el puerto, en el 30 más o menos nos adelanta el que va primero y que al final será el ganador. A partir de aquí me pego a la cinta que separa los dos carriles del maratón por que espero ver a Raul muy pronto. Nos vamos cruzando con los demás atletas. Ahora nos cruzamos con el 2º......, el 3º........, el 4º......
   Pasamos por meta para comenzar la cuarta y última vuelta. Diez kilómetros nos quedan para terminar y seguimos a ritmo de terminar en 3:20´.

    Llevamos 2 horas y 45 minutos y no me he cruzado con Raul. Empiezo a pensar que algo ha pasado o que no le he visto al cruzarme con él (esto no creo que haya sido por que voy super pendiente pero ya lo dudo).
   Vuelvo a saludar a Susana y los niños. Voy demasiado bien para lo que llevamos de carrera. Hace mucho calor y bastante humedad. Bebo en todos los avituallamientos y como naranjas, plátanos y melón a destajo.

   En el 34 más o menos me doy cuenta que hemos bajado el ritmo considerablemente. La chica ha dejado de hablar y pide agua con mucha frecuencia. Su liebre y yo vamos delante para protegerla del viento que lleva bastante tiempo soplando sobre todo por la zona del puerto.
   Voy muy muy muy cómodo. Tengo ganas de soltarlos y tirar para adelante pero me parece feo. Han ido toda la carrera cantándome los tiempos y hemos ido juntos. Creo que de momento me quedaré con ellos.

   Hace rato nos hemos cruzado con la tercera mujer y vemos que la sacamos mas de un kilómetro. Me parece que nuestra compañera ha visto que no hace falta sufrir más para acabar segunda y seguimos bajando el ritmo.
   Comienzo a hacer cálculos y me doy cuenta que si seguimos así acabaremos en 3:28´ más o menos. Aún así continuo con ellos pero seguimos bajando el ritmo haciendo incluso que  miremos para atrás por si nos cogía la tercera mujer.

   Aguanto con ellos hasta el km 40 donde les digo que los voy a dejar solos para que entren los dos a meta. Les doy la enhorabuena y me despido de ellos. Acelero el ritmo considerablemente. No se a lo que voy pero en los dos últimos kilómetros adelanto a unos 15 corredores.
   Paso por el km 42 y veo la recta de meta. Voy super bien, para darme otra vueltecita, je je je. Veo a Susana y los peques que me están animando y paso por meta con un tiempo final de 3:26´.


   La verdad es que estoy de lujo. Saludo a la familia y voy a recoger la bolsa del ropero. después de hidratarnos y comer algo de fruta decidimos ir andandito por la playa a la habitación para recoger las cosas y comenzar el viaje de regreso. Los niños aprovechan para ir bañándose. yo solo puedo meter las piernas, ja ja ja.


   En el móvil tengo mensajes, llamadas y whatsapp mil. Mi gemelo ha estado en contacto con Susana toda la mañana para estar informado al momento. Que tío, nunca falla. Gracias gemelín.
   El viaje le hacemos la verdad que muy tranquilitos. Al llegar a Toledo me entero de lo que le ha pasado a Raul. Una pena, pero estoy seguro que esto le hará más fuerte y el siguiente maratón le saldrá de lujo. Desde aquí te doy mucho ánimo colega. lo llevas en las piernas. Un saludo campeón.
   Bueno amigos, pues otro para la saca como dicen por ahí. Y otro dirigido, protagonizado y ejecutado por Susana. Lo hace todo tan fácil después de organizar el viaje durante semanas y quebrase la cabeza para que todo salga bien. Besitos mi Mon Amurrrrrr.
   Gracias a todos por los ánimos, por estar ahí y por leerme, je je je.
   Hasta el Domingo que viene que se planea duro. El Maratón Alpino Madrileño me espera....

   Capi