jueves, 21 de enero de 2016

El camino contigo.

   Desde aquí y a petición de mi gran amigo Santiago Quintanero, quiero dar a conocer el proyecto solidario de Tito. Abajo os pongo sus palabras y la explicación del proyecto. También os dejo un enlace de Facebook para que podáis seguirle y también un enlace para las donaciones que podáis o queráis aportar.
   Estamos contigo Tito.         ¡¡¡Eres grande compi!!!


     Palabras de Tito:
   Os presento "el camino contigo". Una aventura solidaria, con la que pretendo ayudar a las chicas que forman Esendo, plataforma de afectadas de endometriosis. Enfermedad muy cruel que padecen millones de mujeres, entre ellas Marta, mi mujer, mi chica, fallecida el pasado mes de abril.
   Mi propósito es realizar el camino de Santiago (ruta norte y costa, más prolongación) corriendo, a mayor cantidad recaudada, más kilómetros haré.
   Y deseo haceros partícipes de esta ilusión, corre...r a cambio de vuestra solidaridad, en forma de donaciones, transformar kilómetros en esperanzas. Por esto pido vuestra ayuda y os invito a acompañarme en este camino.
   Esta pagina servirá para ampliar y detallar toda la información necesaria, y para que todo aquel que quiera, pueda compartir con nosotros cualquier experiencia, idea, cualquier ayuda o duda, o unas palabras. 

   https://www.facebook.com/elcaminocontigo/?pnref=story 

   Cuento con vosotros en esta aventura que hoy comenzamos a escribir.
   Muchas gracias. ‪#‎elcaminocontigo‬   TQM.




  Enlaces para donaciones:
https://www.paypal.me/elcaminocontigo

   Todos con Tito.....

   Capi

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada